Select Country & Language
Su cesta se vaciará al cambiar de país.

ENVÍOS

Ofrecemos servicio de entrega gratuito en todos los países. En la siguiente tabla puedes encontrar el tiempo estimado de entrega:

  DESTINO   PRECIO EXPRÉS    ENTREGA EXPRÉS  
  España   Gratuito   1 - 3 días laborales  
  Resto de Europa     Gratuito   1 - 3 días laborales  
  Resto del mundo   Gratuito   2 - 4 días laborales  

 

Tenga en cuenta que para una correa que se compra por separado (no junto con un reloj), le cobramos MXN 255 por el envío.

 

DEVOLUCIONES

Todas las compras realizadas en ROSEFIELD pueden ser devueltas en los 14 días posteriores a la recepción del pedido, sin especificar una razón concreta. Todos nuestros productos incluyen una garantía de 2 años. Puedes encontrar una información más detallada en nuestros ‘Términos y Condiciones’.

Todos los artículos devueltos en el período de prueba de 14 días deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. En caso de que el cliente no esté satisfecho con su compra, el comprador puede desenvolver el producto y usarlo sólo en la medida que sea necesario para determinar si el cliente quiere quedarse o no con el producto. Los artículos devueltos serán examinados minuciosamente y deberán estar sin estrenar y con su embalaje original, incluídos todos los accesorios del embalaje.

En caso de que el producto esté roto o dañado en el momento de la entrega, el cliente está obligado a informar a ROSEFIELD de manera inmediata. ROSEFIELD enviará al cliente instrucciones sobre cómo proceder.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que si el cliente desea devolver un pedido, debe hacerse cargo de los gastos de envío. ROSEFIELD recomienda a sus clientes utilizar un método de envío seguro, dado que la devolución del pedido es su responsabilidad. ROSEFIELD inspeccionará el producto cuidadosamente y en caso de que un defecto (no causado por el cliente) sea detectado, el producto reparado u otro producto nuevo será enviado de nuevo al cliente junto con el reembolso de los gastos ocasionados. 

NO se deben devolver productos dañados sin primero ponerse en contacto con el punto de atención al cliente ([email protected]). ROSEFIELD se encargará de enviar al cliente las intrucciones sobre cómo proceder.